lunes, 27 de septiembre de 2010

21-08-2010. DESPEDIDA-CENA. 8ª CONCENTRACION BARRANCOS OSSOLA (ITALIA)

Quien diría que hoy era el ultimo día. Se termino lo que se daba. Parte del grupo ya se había vuelto quedabamos unos cuantos que celebraríamos la cena y la despedida de Italia.

Llegados al restaurante encontramos toda vacio, no habia llegado nadie todavia. Nos buscamos el mejor sitio posible para poder situarnos y no pasar mucho calor con el vino y la cerveza.






Ya entrada mas la tarde iban llegando el resto de los compañeros. Como veréis la cosa se iba animando poco a poco.




De primero nos toco pagar las bebidas alcohólicas, estas no estaban en el menú de la concentración. -Que fuerte-. Solo entraba el agua y el agua con gas.



Un vino de la casa de1,5 litros. Mejor asi ya que eramos muchos. 



 Silvia enseñándonos la botella.




      Geri y Monica tambien con sus botellas.


                 Viva el cachondeo. Haber quien da mas.


Con forme empezó la cena nos mirábamos de reojo los unos a los otros cuando nos trajeron el primer plato, nos asustamos todos. El fiambre estaba cortado con rayo laser. Era para que no engordasemos mucho. 



                                Primer plato.

Nos vieron con tanta hambre que al menos podìamos repetir. Se dieron cuenta que quitábamos los platos de asientos vacíos.

El segundo plato seria pasta -elemental-. Al menos pudimos repetir.

La cosa se iba animando poco a poco y con forme se hacia de noche la cosa iva calentadose.





La mitad de los compañeros se tuvieron que volver, de unos 500 inscritos quedábamos casi la mitad.




                           Sergi y Eva detras de el.



                                      Oyane.


                                         Silvia.


                                        Marc.



                                 Monica y Marc.


Todos lo estabamos pasando genial. Tanto para hacerse como no una foto con Romano. El mas Veterano de todos los que estabamos alli.


       ROMANO Y ADMIRADORAS.






Y como no, Geri como fotografo, tubo que hacer una foto con cada camara de las chicas. Ja,ja..............





El rescatador de Almudena también apareció por la cena y como no una foto también con el.

Lo ultimo al final fueron los regalos. No hubo nadie que se moviera de la cena. La mitad de los regalos no se dieron porque no estaban las personas a las cuales le había salido.

Y los pocos regalos que se dieron la mayoría eran libros de turismo de la zona. Una gran parte se la llevo Marc, Silvia y sus compañeros. Joder que suerte. No se, no se, yo creo que hubo tongo. 




Geri y su libro de la ruta turistica de las vacas de la zona.




                        Silvia y un descendedor rarisimo.

Uno de los regalos que le salio a Jesús, que lo recogió Moni.


La malloria de los regalos eran de la zona turistica de la region. Las cuerdas que puso "Kordas" se dieron todas y poco mas de material. El resto de regalos casi la mitad no se dieron por que falto gente. 

Se puede decir que fue un poco aburrido. Cuando se dieron los regalos algunos decidimos subirnos al camping. Monica, Marzo y yo nos subiríamos a pasar un rato allí. El resto se volverían a la casa. Aquí nos despedimos de los compañeros.  


Cuando llegamos habia una orquesta que llevaba horas amenizando el camping. Si llegamos a saberlo nos hubieramos subido todos. Los temas que tocaban la mayoria eran de Blues Brothers. Impresionantes que bien tocaban.

Os dejos los videos:





La fiesta fue increíble y con la orquesta mas todavía. Al final casi la gente se animo un poco y se puso a bailar en el escenario. Pero estos se iban ya  y no tocaron mas. 

Nos acostamos tarde al día siguiente nos tocaría madrugar para volver con tiempo al aeropuerto. Todavía nos acordábamos del primer dia y era mejor salir con horas de sobra por si nos perdíamos para llegar alli.


Los Alpes Italianos es una zona donde volver a venir, vale la pena. Ya no por los barrancos si por la zona y la gente muy amable en todos sitios. El año que viene mas.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario