jueves, 16 de febrero de 2012

¿Eres un patriota o un vampiro? " Abraham Lincoln: Vampire Hunter "

Photobucket
     

Ya tenemos a la vuelta de la esquina este nuevo estreno en los cines.  Esta 
nueva adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith puede ser un 
autentico boom para la mente de cualquier lector, pero en el cine ya
 veremos. 


El presidente de los EE.UU con una doble vida: Por el dia presidente y 
por la noche cazador de vampiros. Algo de locos......es como ver a nuestro ex
 presidente Zapatero vestido de DraKuin en una fista de disfraces ( no me 
extrañaria )Producida por Tim Burton tiene ramalazos de ser buena pelicula, 
no tiene mala pinta.

En fin, después de ver algunos de los trailers de la película me he quedado
 algo estupefacto, yo que soy amante de los efectos especiales y la ciencia
 ficcion esperaremos hasta el próximo día 22 de junio que es su estreno. 



Ah! Se me olvidaba.......yo he visto Vascos talar los arboles con una sola mano. 
( Con un par ). Ni punto de comparacion.



4 comentarios:

  1. I was going to ask if it's going to be in 3D...but in the credits it said it would be...looks great and I really like Tim Burton...thanks for letting us know...{{HUGS}}...

    ResponderEliminar
  2. Is produced by Tim Burton but the director is Timur Bekmambetov. Still the movie has to be great.

    ResponderEliminar
  3. it looks interesting....
    and Tim is good...
    Thanks...

    ResponderEliminar
  4. For me one of the best directors of the moment. Although also produced films like Spielberg.

    ResponderEliminar