martes, 23 de julio de 2013

2º trailer - "Restart"




Miguel de Cervantes  escribió que cada cual se fabrica su propia ventura, y Paulo Coelho que cuando alguien desea algo de verdad, el Universo entero conspira para que lo consiga. No vamos a poner en el mismo plano al autor del Quijote y al de best- seller de autoayuda, pero Edu Marin sigue ofreciendo una síntesis de ambas sentencias.

Es ocioso decir que si el destino de Edu Marin es ser de nuevo el mejor, el ha hecho y sigue haciendo todo lo posible para lograrlo y volver  cada vez que se lesione, y especialmente ahora, tras estos largos meses que, en realidad, mas parece controlada que superada y el mismo reconoce que
"Con los años intento aprender a escuchar mas el cuerpo, es una de las cosas que mas me cuesta, porque.........aunque me duelan los antebrazos, tenga sobrecargas, me duela la piel, me sangre incluso. No voy a dejar de entrenar, ni voy a dejar de escalar, pues hay que aprender a escuchar al cuerpo, hay que aprender a escuchar los dolores, porque al fin y al cabo es una alarma............." y que quizás le condicione "inconscientemente" a volver de nuevo sin haberse recuperado del todo.

En fin, cuando uno piensa, en aquellos que tiran la toalla antes de tiempo, en la cantidad de comportamientos y gestos vacíos de figuras que no le llegan a Edu ni a la suela de los zapatos, solo queda una recomendación  coger papel y boli, sentaros en vuestro sofá favorito y ver algunos de los vídeos de Edu. Todo esta ahí. 

Animo, pronto estarás otra vez en lo mas alto. 





Enlaces de interés:








No hay comentarios:

Publicar un comentario