viernes, 12 de julio de 2013

THE BUTTERFLY EFFECT. The Chaos Theory. EL EFECTO MARIPOSA. Teoria del Caos.



Nikola Tesla fue un gran científico e inventor y que utiliza Olafur Haraldsson en este vídeo que os dejare ahora.  El texto utilizado para la narracion "Passing Throug" es parte del texto que Nicola Tesla entrego en 1983 al " Instituto Franklin de Filadelfia". No tan conocido como Einstein o Edison, Tesla fue uno de los grande científicos y padre de nuestra tecnología moderna, entre otras cosas desarrollo las bases del sistema eléctrico europeo basado en la alternancia de corrientes y la comunicación inalambrica.

Fue profundamente influenciado por el filosofo y fisico austriaco Ernst Mach, en la creencia de que el mundo debe ser concebida como un todo, todo esta conectado e influye en cada uno de nosotros. Ya sea materia inorgánica  organismo o la conciencia humana. Cada acción nuestra tiene consecuencias universales, no muy diferentes  de la moderna teoría del caos llamada "EFECTO MARIPOSA".

En fin, os dejo con dos vídeos uno del autor en cuestión y otra adaptación del mismo con una música diferente. Y un ultimo vídeo también relacionado que espero os guste también. 











Enlaces de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario