miércoles, 10 de julio de 2013

Atracón de peliculas

Hoy os dejare un atracon de trailes, de esos que voy guardando para mejor momento. Asi que dejare una selección de aquellas películas que podréis ver en mejor compañia. Sobre los comentarios cada uno que diga y opine, aunque para pasteles lo de Barcenas.  

Después del reestreno de la nueva saga de Superman "El hombre de acero" y del estrepitoso fracaso de la aburrida y en ocasiones ridicula  "Superman Returns: El regreso" 






Acaba de salir otro trailer de un corto de otro tipo de super heroe. Aquel que no suele ayudar a la gente y se dedica a ser malo, pero malo. No tiene mala pinta y esta dirigido, financiado, producido por Marcus Alqueres  porductor(300, Tintin, Inmortals, Super, Codigo fuente, Mr. Nobody, etc....) Su empeño en dejar constancia que le gusta dejarse notar por la gran pantalla.  Ya veremos.




 





Sin embargo hay otro trailer del director Alfonso Cuaron de   "Gravity (2013)"  de George Clooney  y Sandra Bullock y "Europa Report" de Sebastian Cordero, con no tan famosos actores.  Creo que como Kubrick y su "2001 Una odisea del espacio" les pueden quedar un poco grande, es increíble que todavía queden personas que hagan ciencia ficción para adultos, de los que no necesitamos hacer gracias en cada momento para atragantarse con las palomitas mientras te las estas comiendo en tu asiento.












En fin, os dejos con los trailers de los diversas peliculas y aquel que las pueda ver comente si han sido unas insufribles películas de dos horas de duración o grandes estrenos de la cartelera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario