jueves, 24 de enero de 2013

REVELACIÓN - REVELATION. Un poema visual - A Visual Poem.




En un vídeo se pueden esbozar los trazos de una obra maestra de la pintura, el diseño de una nueva maquina prodigiosa, formulas matemáticas visionarias, poemas en busca de un libro y hasta principios de acuerdo que transforman el mundo en sueños.

Un vídeo es capaz de iniciar un pequeño universo o una aventura que culmine cualquiera de nosotros y lleve la felicidad. Entre tanto, el deporte que mas te gusta, el de carne y hueso, el terrenal, el de andar por casa, esta de cuerpo presente, en tu mente.

Bienvenidos a la vida sin premio ni castigo, el de los sueños y las ilusiones rotas, de los esfuerzos baldíos  de los bolsillos con cuatro perras, los grifos secos de las federaciones y de los que amamos la montaña con el rostro desencajado aveces por la frustración.  Porque todo, si, todo lo ocurrido durante una larga travesía de tu vida no ha merecido la pena.  ¿Entonces, para que vivirla?

En fin, este magnifico vídeo  nos explica en un poema los sentimientos de todos aquellos que por naturaleza aman la montaña o practican cualquier deporte. Recuerdos que quedan gravados en la retina de nuestra conciencia. Os invito a verlo. Como siempre sin subtitular. 

¿HAS ENCONTRADO TU CAMINO?


"The heat and the softness of the sunshine
The peace and the rawness of the storms and the cold.
The motion and the rhythm and the ebb and the flow
Of the tides and the wind
Of this glorious weather all around"




Enlaces de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario