miércoles, 16 de enero de 2013

CASCADA - WATERFALL. NRS Films




¿Os acordáis de este otro post? En aquella ocasión  hable de lo difícil y peligroso que es practicar el kayac. Coraje  carácter  tensión  ansiedad, etc... Hay una jerarquía que se alimenta con la fuerza del que se siente importante, la ausencia de miedo para esperar a la cascada, se han llenado de algún galardón mas que les de la grandeza al lado de los dioses mitológicos  Esa madurez altiva e inteligente, esa en las que se alienta el corazón  se llenan los ojos de sueños, cierran los puños, rebosan convencimiento, dan cuatro gritos y saltan la cascada a la velocidad del rayo. Con esa tensión de batalla se gana  siempre.

Ese espíritu de sacrificio, odio a la derrota, pundonor y lucha interminable a los elementos. Son los ingredientes del alma de un kayaquista. Nobleza, poder y generosidad. Las mejores virtudes que estos señores rebosan por todos sus poros. 

En fin, os dejo con el video. Las imágenes son impresionantes incluso mejores que los videos de Tribe Rider  , solo fijaros donde colocan las cámaras  para poder ofrecernos hasta el ultimo detalle.  





Enlaces de interes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario