lunes, 7 de marzo de 2011

QUE NO TE ENGAÑE TU CUERPO

Photobucket

Si tuviera siempre que hablar en este blog de temas de montaña, me estaria engañando a mi mismo todos los dias. De un tiempo para atras me he dado cuenta de que este blog empezo contando las salidas que todos los fines de semana yo hacia continuamente.

Tengo amigos que se desviven por las actividades de montaña y que verdaderamente estan mas capacitados que yo, en tecnica y experiencia. Tambien compañeros de montaña que por mi trabajo y las vueltas que te da la vida no he llegado a conocer. Compañeros de los que me hubiera gustado haber conocido, para poder coger mas experiencia en los barrancos.

Una vez le comente a David (Bananas) que desde que me quede sin cuerda en el rapel donde esta el tobogan de Otonel y lo baje a toda leche..........


miro la vida de otra manera. Un saludo desde aqui. Recuperate pronto David.

Locuras he hecho muchas y mis amigos lo saben. Pero con forme pasan los años te das cuenta de que tu cuerpo poco a poco te traiciona, nos va mermando facultades y capacidades.

Aunque fisicamente  me siento mejor que nunca, me pregunto cuanto tiempo me aguantara la maquinaria de mi cuerpo, al ritmo que le impongo todos los dias.....y sobre todo  ¿No somos nosotros quienes a lo largo de nuestra vida lo traicionamos a el?.

"El cuerpo humano no es mas que una mera apariencia que esconde nuestra realidad" 
   (Victor Hugo)

Tenemos que cuidarnos amigos. Tenemos solo un cuerpo, y ha de durarnos toda nuestra vida.

No he encontrado mejor tema para despedirme hoy, que el tema de Bon jovi. "When we were Beautiful" (Cuando eramos hermosos). Y aqui la traduccion.http://www.youtube.com/watch_popup?v=cmDPMVWbWag


No hay comentarios:

Publicar un comentario