miércoles, 30 de marzo de 2011

REFLEXIONES - RECOGIENDO LOS TROZOS.

Photobucket


Podria hacerme el distraido ignorando toda la verdad. Pero, puedo intentar no darme cuenta que no soy la misma persona que hace unos años, aunque no me quiera enterar. No lo soy. Lamentablemente las fotos demuestran otra cosa.

¿Pensais que la persona que conoceis ahora es mejor que antes?.........Posiblemente si. Porque soy aquel que fui, mas lo que he vivido.  
     (aunque lo ganado sea mejor no desearselo a  nadie).

"Es horrible admitir que cada dificultad conlleva una ganancia; que cada dolor frente a   una perdida terminara, necesariamente con un beneficio para mi.
   Y, sin embargo, es asi. No hay frustacion que no me obligue a madurar.
 No hay dificultad que no provoque necesariamente en un crecimiento personal"

Jorge Bucay. Las 3 preguntas:

                                                   
 ¿Quien soy?
    ¿A donde voy?
¿Con quien?



Y como hoy estoy que muerdo..............os dejo otro video de Linkin Park.





Aqui el enlace de la descarga y su musica de su ultimo trabajo. A thousands Suns.


Y sus grandes exitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario