viernes, 18 de marzo de 2011

VALENCIA EN FALLAS.

Photobucket

Los romanos fundaron sobre el año 138 a.c la ciudad de Valentia. Nombre que despues cambiaria con el tiempo a Valencia.

Yo nací aquí, despues de que mis padres emigraran a buscar mejor futuro. Siempre he sentido algo especial por esta ciudad, de la que me separa minutos en llegar.  Mas que orgulloso me siento de mi tierra, ya que he nacido aqui. 

Y aunque no tengo tiempo de disfrutar de sus fallas por culpa del trabajo, es una ciudad que me atrae intensamente. Supongo que es por la calidad de sus gentes, por sus playas y por esa magia que transmite. Posee toda la tecnologia, diversion y mucha cultura, mezclada con una gran dosis de innovacion.
Yo creo que ha sido la simpatia que siempre la gente de Valencia a transmitido al resto de personas que lo han visitado. 

 Un lugar impresionante para visitar.

Os aconsejo que veais el video, la musica impresionante.



Photobucket

Quemad viejos leños,
bebed viejos vinos,
leed viejos libros,
tened viejos amigos.

(Alfonso X, el Sabio).

Me despido de todos vosotros hoy. Me voy a Tarragona a barranquear y no volvere hasta el domingo. Pensareis que estando en fiestas como estamos.....me quedaria. Pero no. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario