miércoles, 29 de enero de 2014

HISTORIAS Y HAZAÑAS - STORIES AND EXPLOITS



Quizá sea exagerado, pero creo que es una de las mujeres deportistas mas grandes que podamos conocer en un ámbito tan cerrado para el hombre. Una mujer en permanente lucha para superarse, entregada a una causa: la de ganar, la de competir, la de perdurar. 

Su ejemplo en estos tiempos tan difíciles debería ser educación para la ciudadanía. La asignatura trataría de como dejarse el alma para hacer realidad tus sueños. Ayudaría a los niños y niñas a no rendirse, a tratar de ser mejores, les enseñaría a luchar por lo que creen, a crecerse ante las dificultades.

Si esta sociedad no fuera tan machista, si las mujeres no tuvieran que hacer el doble de méritos para ser valoradas al menos la mitad que los hombres, si no fuéramos tan cerriles.............

En fin, mujer récord. Mujer tenia que ser. No es tiempo de recordar su curriculum, pero me gustaría un carpetazo de oro. Nadie lo merece mas que ella, y por todas esas mujeres anónimas que intentan hacerse un hueco en una sociedad tan destructiva como la nuestra que intentan demostrar día a día que son capaces de las mayores hazañas.



"Creo que hoy la gente se preocupa demasiado por esta a salvo y segura. Es solo una ilusión. Para conseguir algo, necesitas desafiarte a ti mismo.........."



No hay comentarios:

Publicar un comentario