viernes, 3 de enero de 2014

REFLEXIONES - Empezando el año nuevo.



Me gusto mucho el articulo de NKO sobre Gestion de riesgo y del equipo en el Barranquismo sobre los riesgos que comporta este deporte y otros de montaña. Hace muchos años, un viejo amigo nos decía que mientras haya niños , montañas, arneses y personas que desarrollen sus actividades hacia este deporte, nada ni nadie podrá con el barranquismo, por mucho que se empeñen.

Los que sentimos por este deporte una verdadera pasión creada a través de los años, por clubes y personas, sabemos que lo mejor del barranquismo son las emociones que nos hace sentir: Las recordaremos siempre por que llegamos al final, y las que también tendremos en nuestra memoria por los que no están entre nosotros. Por todos vosotros que cada fin de semana dedicáis vuestro disfrute por este deporte. Y de emociones os he querido hablar  a quienes tiene la paciencia de leerme en este blog.

En fin, ahora se conoce como Inteligencia Emocional lo que nuestras abuelas llamaban sentido común. Por todos aquellos deportes que nos aportan mas alegrías que decepciones y dedicamos parte de nuestras vidas a el. Así , que empezaremos el año nuevo con este vídeo para abrir bocado.  




Enlaces de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario