Por mucho que nos empeñemos en explicarlo, nadie puede entender la cuestion de los horarios cuando quedas para hacer la actividad. Pero como me gusta ver siempre la parte positiva de las cosas y como, desde hace meses que no hago nada, mi familia se organiza como puede. Hemos pasado a ver videos todos juntos.
Mi mujer, mi hijo (que no entiende todavía) alrededor de una pizza carbonara para ver cualquier vídeo que te anime o como ultima opción una película. En mi caso algun video bien editado, cuyo dueño, debería aprender que de lo único que somos dueños en esta España barranquistica nuestra es de nuestros silencios.
Esta semana tenia en mi mano EL MANUAL TECNICO DE DESCENSO DE CAÑONES de Desnivel, que pude ojear y al mismo tiempo comentar, que es uno de los mejores libros sobre descensos de barrancos que he visto. Aunque sigo prefiriendo el antiguo Manual de descenso de barrancos de la escuela Aragonesa de Montanismo de Manuales Prames ya descatalogado. Cuando sueles ojear esto junto a tu familia te permites presumir de todo lo que sabes, aunque ellos conocen tu secreto.
Este año a comenzado como debe. Tengo muy buenos amigos que aprovechan cualquier oportunidad para viajar y hacer lo que mas les gusta, yo de momento he perdido el tacto que en su dia tenia con la cuerda, igual cuando vuelva no me entra el neopreno o tengo que ajustarme de nuevo el arnés.
En fin, me gusta ver los vídeos de barrancos y los libros en familia.
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario