miércoles, 20 de abril de 2011

MONTAÑAS Y BARRANCOS.

Photobucket


No me ha gustado ir NUNCA A LA PLAYA.  No aguanto ir cargado como un borrego con amacas, bronceadores, paraguas, la nevera de la bebida, etc....sudando y aguantando un calor espantoso alrededor de toda esta gente que viene ahora en Pascua a Valencia. Odio esa aventura de intentar moverse entre toda esta gente buscando un sitio para tomar el sol.

Odio, el calor de la playa, la arena y todo lo que suponga pasar el dia aqui en la playa. 
Asi que me recluyo en la montaña, la tranquilidad y el sosiego que no encuentro en la ciudad. Esperando levantarme por la mañana para hacer una actividad que me llene y me libere del estres de la playa y la ciudad.

Me voy a Guara a barranquear amigos. Esta parte que escribo es la que mas me gusta y me voy con muchas ganas.

Lo mejor, es que con un poco de suerte y si el tiempo nos lo permite, barranqueare, tomare el sol (el que pueda) y por su puesto me tomare una cerveza con los amigos,  nada mas terminar la actividad. 

Estare unos dias fuera, pero no os dejo. Os dejare de fondo la montaña y este video que me encanta., para cuando venga intentare sacar tiempo de mis experiencias para contaros todo lo que pueda.

"NO TE TOMES LA VIDAD DEMASIADO EN SERIO, DE TODAS FORMAS NO SALDRAS VIVO/A DE ESTA"

Que paseis unas felices Pascuas. 




3 comentarios:

  1. BUENO A MI SI ME ENCANTA LA PLAYA Y NO TENGO QUE IR CARGADA DE COSAS, MI CLUB TIENE MI KAYAC DONDE ME VOY A MI ISLA A VER LAS AVES, Y TAMBIEN ENTRO A CAMPEONATOS DE ESTE, Y TOMO MI CERVEZA CON AMIGOS Y TENGO MI CASA IMPECABLE CON UNA RICA COMIDA QUE LUEGO DE LA PLAYA LLEGO SE ALMUERZA TE TOMAS UNA DUCHA Y HASTA PUEDES HACER UNA DORMIDITA. EN LA TARDE SI DESEAS T REUNES CON AMIGOS Y UN TRAGO A REIRSE ESTO ES UNA RICAS VACACIONES EN LA PLAYA PERO TOMANDO UNA CASA Y VIENDO A TUS HIJOS CON QUIEN ESTAN Y COMO VIENEN, OKI DOKI

    ResponderEliminar
  2. Te tomo la palabra.

    Ya me invitaras algun dia que viaje alli.

    ResponderEliminar
  3. Te tomo la palabra. Ya me invitaras algun dia que viaje alli.

    ResponderEliminar