sábado, 29 de octubre de 2011

"IT'S A WONDERFUL LIFE". ENJOY IT. ERES GENIAL. SONRIE.




¿Donde encontramos la alegria? ¿Que necesitamos para sonreir?. El 
agradecimiento de ver un recien nacido que en si mismo es un milagro. Esa 
alegria que me da cuando terminamos cualquier actividad de montaña, sea
la que fuere y que me trae el compromiso con la vida. Esa alegria es la que 
me produce mi sobrina Marta cada vez que la veo y su sonrisa me conecta
con la plenitud de vivir.

Yo estoy mas cerca de esta frase: 
"A menudo pienso y a menudo soy" Paul Valery.
Cada vez que pienso sobre la vida mas me distancio de ella , reflexiono sobre 
ella pero ni siquiera la siento. El compartir este blog con toda la gente que lo
lee, ese es el interruptor de la alegria. Tenemos que salir de la obsesion de 
ser victimas y mirar alrededor, en una salida, a las personas que queremos, a
nuestro interior. A nuestra responsabilidad. Y cuatro emociones son las que 
requerimos. La rabia para la accion, la tristeza para la reflexion, el miedo 
para tomar precauciones y la alegria para tomar las nuevas posibilidades.






8 comentarios:

  1. I like this...*smiles*...Martha is a very lucky young lady to have you in her life...but I am certain she already knows that...{{HUGS}}...

    ResponderEliminar
  2. She is very small now to understand anything now. When mature already be his uncle to teach her should and should not do. (Smiles).

    "Do what I say but not what I do" (Smiles)

    ResponderEliminar
  3. Remember the video?. Was in draft form and have seen it of causality looking at the blog.

    ResponderEliminar
  4. hahaha...you already know the hidden code of a parent...*smiles*

    ResponderEliminar
  5. Oh most definitely...hahaha...neither of my kids know of the "trouble" I use to get into...hahaha

    ResponderEliminar
  6. There my God as they find out. (smiles)

    ResponderEliminar