sábado, 30 de diciembre de 2023

La riqueza verdadera - True wealth.


Mi abuelo decía que hablar de la navidad era decir solidaridad, bondad e ilusión. Percibíamos algo grande grande que nos despertaba hermosos sentimientos. Y también era decir
FAMILIA, era constatar virtudes por todos ensalzadas, un modelo de vida que desterraba nuestra habitual batalla cainita durante el resto del año. Nuestra ansia de concordia imperaban por doquier. Las semanas de navidad eran maravillosas y aunque nada era eterno, porque nada permanece y los demás aprendemos con los años. Pero estos últimos años fue como un cubo de agua helada. Descubrimos nada mas y nada menos que eramos mortales, nos encerraron en casa, un test te decía si podías salir de casa o encerrarte en ella, no te dejaban abrazar a tus seres mas queridos, por un bicho volador que no se veía, malos días, desgastes lógicos, por que el tiempo a nadie perdona, dejamos de celebrar la NAVIDAD. Y entonces la traca cotidiana se convirtió en oscuridad. 

En fin, lo que hemos sido, es algo difícil de repetir. Pero no imposible. La gente olvida con facilidad, no han aprendido, aun poseemos una sustancia hermosa, por eso la familia se reúne en Navidad.

TU FORTUNA ES LA FAMILIA Y SU MAYOR TESORO ERES TU.

FELIZ AÑO 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario