viernes, 1 de abril de 2011

ENDURECIENDO EL CORAZON.

Photobucket



Parece mentira, pero de la misma manera que con el tiempo te cambia el cuerpo, tambien llega a endurecernos el corazon.


Si alguien te dice "que cabron te estas volviendo" quiere decir que es genial para ti, que vas dejando una vida tranquila y de resignacion, y comienzas a eixigir lo que tu quieres.

Hace tiempo que esto me ocurre a mi, que ya no me callo nada como antes, que me quejo constantemente de lo que no me gusta.

Y ha llegado el momento de que nada te ablande el corazon y que ciertas conductas dejen de gustarte.  "Cuanto mas te agaches, mas se te ve el culo".

Puede ser que me haya vuelto un poco "Cabron". Yo creo que no, por que los amigos que bien me conocen, saben que no es asi. 

Os dejo este vídeo y ya no escribiré nada mas hasta la semana que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario