domingo, 10 de abril de 2011

10 - 04- 2011. BARRANCO X (VALENCIA)

Photobucket


No he tenido tiempo en toda la semana de poner nada en el blog. He tenido mucho tiempo para pensar estos dias, he intentado mirar dentro de mi ciertas cosas, que no he podido cambiar ni mejorar con el tiempo.
 Dificil, sinceramente es dificil ver tu propia realidad a cara descubierta y mucho mas airearla en publico.

Durante toda mi vida he tenido una cierta limitacion. No he sabido nunca imponer mis necesidades ni mis deseos a las personas. Simplemente, de no molestar, de dañar, de herir........o solamente, de discutir, pedir favores, reivindicar, etc.....

"Algunos se equivocan por temor a equivocarse" G.E.Lessing.

Siempre he ido arrastrando esto durante toda mi vida. La falta de coraje para cubrir mis necesidades y criterios.

Cuando sintamos la necesidad de cambiar nuestra vida, hay que recordar que la primera y mas importante revolucion es la de nosotros mismos, esa es la mar larga y dura batalla.



El sabado por la mañana el grupo estaba en Sot de Chera. Cuando terminaron la actividad, se quedaron acampados en el pantano que hay en la misma localidad. Yo no me quede el sabado alli, ni a la torrada ni a dormir. 

El domingo por la mañana quede con los compañeros en Chera y de alli nos dirigimos hacer un barranco seco que hay en la zona y que llega al mismo pantano que estan acampados.  Javi nos llevaria a un barranco que ya hizo en su momento hace tiempo.





Dejamos un coche en la salida del barranco,  pegado al pantano y subimos de nuevo a donde dejamos el primer coche. 

Eramos Javi, Candi, Lola, Davidcros, Amparo y yo. Diego que nos acompaño al principio no vedria. No se encontra bien. 

Cuando vi a Davidcros me quede alucinado. No habria pasado mas de un mes de la operacion de la rodilla. Se le veia en perfectas condiciones. Como se ha recuperado en tan poco tiempo.

No suelen gustarme mucho los barrancos secos pero como otras veces he comentado ir con Javi, es una aventura. Empezaron todos a sacar las tijeras de podar y ya me estaba dando mala espina el barranco. Ja,ja...


Con forme bajabamos lo unico que se vio de corriente era esto. Se filtraba un poco mas alante. Javi que iva el primero con David ivan cortando todo el exceso de ramas que habia en el barranco.



Cuando nos dimos cuenta el barranco estaba acabado. En una hora mas o menos. En ningun momento nos toco ponernos el arnes. Se puede decir que fuimos de paseo al monte.







El barranco ya lo teniamos acabado. Nos dirigimos al coche y de alli nos fuimos almorzar al pueblo. 

Al terminar de almorzar nos dirigimos a otro barranco que Diego conocia en la zona y que esta sin instalar todavia, pasa corriente por su cauce y hay un ultimo rapel que visto desde el lado contrario, parece bastante largo. 



Despues de dar algunas vueltas para encontrar el camino de la aproximacion llegamos al sitio y andando como las cabras ( detras de javi. Ja,ja..) llegamos al sitio.




La imagen no se ve muy bien. Pero si los videos.







Ya hay un barranco nuevo para instalar. Haber quien llega primero y lo equipa. 



Este es el lado contrario desde donde se ve la cascada. 

Por lo menos pasamos el dia haciendo algo, aunque fuera poco.
De aqui nos dirigimos al camping donde estaba el resto de amigos.






La mayoria de compañeros y amigos ya se habia ido. Yo que no habia estado el dia anterior, lo primero que hice fue meterme en el agua del pantano y darme una vuelta con la canoa de David.

Y como esto hay que celebrarlo la foto de grupo. Por primera vez entre todos hemos conseguido que Javi salga en una foto voluntariamente, sin que nadie lo obligue. Algo esta cambiando. Que bueno. 

FOTO DE GRUPO



 Joder con el Javi. Parece el padre de todos nosotros. Ja,ja.....De aqui nos volvimos todos a casa. Por mi parte me lo pase muy bien, aunque solo fuera esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario