domingo, 3 de abril de 2011

3-04-2011. BARRANCO DE ZUCAINA. (CASTELLON)

Photobucket


Este domingo le plante cara a una semana muy mala...........

Asi que este domingo cogí las llaves del coche y me fui dirección
Gilet a quemar un poco las ruedas. 

( Me fui solo desde mi casa, el tiempo sera lo que yo quiera que sea,
ni una pared, ni un ponedero, lo que a mi me de la gana.)

Me fui hacia la carretera en mi "carro", sintiendome liiiiiiiiiibre como el viento.....

(Me he pasado toda la semana lamentandome y comiendome la cabeza)

Intentaba buscar carreteras nuevas, algo que no hubiera recorrido, algun lugar nuevo, algo distinto, donde nadie me conociera. Lejos de las obligaciones, sin pensar a la hora de llegar ni de volver.

(Pateando pueblos, montañas, barrancos nuevos, sin prisa ,
parar donde me de la gana! Y la musica de Linkin Park de compañera.)

Sin prisas, sin que nadie me heche en falta, ni me espere. 
!Que libertad, por Dios!.
Tanta libertad, que me di cuenta que no era real. Era un sueño, 
me despertaba el despertador de mi telefono. 
!Joder!  !Que mala suerte!

Era mi otro lado que me hecha una mano de vez en cuando para liberarme de mi lastre...........aunque sea en sueños..........

........"Y conserva tus sueños..........
nunca sabes cuando te van a hacer falta"....
La sombra del viento - C. Ruiz Zafon.

Cuando una persona se acostumbra a estar solo/a, al final terminas por cogerle el gusto y ya es muy dificil de cambiar eso. 
Esto me lo comentaba una amiga que se pasa todos los dias viajando por la carretera. Ten mucho cuido. Vale. 

Estoy seguro que mas de un amigo/a se siente como yo.

Habia quedado con mis amigos en Gilet, para hacer un barranco. Y sabeis que............

Que hoy seria un dia genial para empezar .......o para acabar algo.

Un dia para hacer algo que no hemos hecho, algo que por miedo
o inseguridad hemos aplazado.


No dejes que el dia de hoy se valla, sin arreglar tu vida.
Ey! ¿Veis la hora que es?....Aun queda tiempo.

Os dejo este video que me encanta. Entendereis lo que os comento enseguida.




Un video para ponerselo nada mas levantarse de la cama. ¿no?.


BARRANCO DE ZUCAINA.

Habia quedado en Gilet con Pastor. En un principio habia quedado con Javi, pero como me apetecia mas Zucaina, cambie la actividad por esta. Tenia ganas de quedar con Pastor, hacia tiempo que no haciamos ninguno juntos. Mi "Mentor" con la persona que empece hacer barrancos.

Cuando llegue me esperaban Pastor, Candy, David y Rafa. Desde alli nos dirigimos a Ludiente. Donde almorzamos en el bar del "Pelao" antes de irnos al barranco.  Esa misma semana Marzo y otros compañeros ya hicieron el barranco y en los dos ultimos rapeles lo bajaron con agua.

Como siempre hablar de este barranco no creo que haga falta. Un barranco corto donde solo los dos ultimos rapeles valen la pena.



Pasamos todo el equipo a mi coche y nos dirigimos al inicio del barranco. Se puede comprobar en las imagenes que no bajaba mucha agua.  










Todos teniamos cuerda el que bajaba primero se iva al siguiente a instalar. 



                       
            
             
 Candi.





Con la marcha que llevabamos acabariamos pronto el barranco. Todavia notaba el bocadillo en el estomago. 


 Rafa




 Pastor.





No suelo salir nunca en las fotos que yo hago. Gracias Candi por las fotos. Alguna vez tendre que salir ¿No?. Ja,ja...








Ostias con el David. Acabo de conseguir estas fotos, ni siquiera sabia que estaban ni que habia saltado. Cuando esparabamos Pastor y yo oimos el ruido de una mochila pero no pensamos que alguien habia saltado. Pedazo de fotos. 




David.

Al terminar este rapel me fui detras de Pastor, que ya estaba en los dos rapeles fraccionados. El agua se habia filtrado y ya no bajaba nada de nada.




Mientras, Pastor y yo haciamos tiempo al resto de compañeros, que no tardarian mucho en llegar.




Yo........super relajado. Rafa enseñandonos sus botas, nuevas, etc......ja,ja...





Ya nos quedaba poco barranco. Bajaria yo primero, para instalar el ultimo rapel. 





Y el ultimo video donde Pastor baja.




Los compañeros ivan bajando uno tras otro. Nos juntabamos en la reunion ( lo que hace el amor ). Ja,ja....



                    
                       
David.




Rafa.


Candi.

Recuperamos la cuerda por donde bajaba Candi y la unimos a la cuerda del ultimo rapel, para poder recuperarla.

Casi al final del rapel la cuerda de recuperar se engancho en una grieta, me toco bloquearme y sacarla del sitio.



Ya habiamos acabado el barranco. Recuperamos la cuerda y empezamos a recojer los trastos. Pero antes...........

LA FOTO DE GRUPO


Si os digo la verdad he perdido ya la cuenta de las fotos de grupo que tengo ya.

Desde aqui nos volvimos a los coches para cambiarnos.

No me suele pasar, aun me acuerdo cuando Edurne en este barranco se le olvidaron las llaves del coche en el mio arriba y nos toco ir a pedirles el favor de que nos llevaran con su coche a una pareja que estaban en el final del barranco. El chaval tenia la cabeza en un sitio que.........todavia me rio cuando lo recuerdo. Ja,ja.... 

Cuando llegabamos  a mi coche me acorde de que no habia cogido las llaves.  Candi tubo que dar media vuelta y volvernos a recogerlas.  Volver no era el problema........solamente teniamos una cerveza que nos bebimos y tenia mono de tomarme otra en el bar. Joder que mala suerte.  

Compañeros he contado lo que ha pasado Eh!. Que quede claro. Ja,ja.... Nadie nace perfecto. 

Comimos en el bar y nos volvimos a casa. Otro salida para el saco. Hasta la proxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario