martes, 5 de abril de 2011

¿TE SIENTES BIEN?

Photobucket


Si cuando era mas joven alguien me hubiera dicho que encontraria en los barrancos "mi hobby" pensaria que esa persona esta mal de la azotea.

Para ser yo mismo no encuentro mejor sitio, descargar adrenalina, cansancio, los pequeños golpes que te das, alguna rotura que otra, desconectar de todo............finalmente SENTIR.

Quedar todos los fines de semana con los amigos, el cambiarnos, las aproximaciones jodidas, olvidar unas llaves, reirte de una anecdota. Pero lo mas importante.......... la cerveza que tomas nada mas acabar el barranco o la actividad que has hecho. ESO NO TIENE PRECIO.

Es un deporte que me encanta que te hace "sentir bien" y que animo a cualquiera que no lo haya practicado, que al menos lo intente.

Da igual el deporte que elijas, habra alguno que te guste, la piscina, el gimansio, la montaña, etc......No importa la vida que hayas llevado, ni la edad que tengas. (todavía me acuerdo de Vicent cuando se venia con Pastor y conmigo).  Nunca es tarde para empezar. 

Hay que superarse dia a dia, encontrar el bienestar en la constancia..........."Men sana in corpore sano".







No hay comentarios:

Publicar un comentario