lunes, 3 de octubre de 2011

El alcohol, el Barça y las Lineas Aereas.

Photobucket


Hoy voy a sonreir un poco despues del patetico dia de ayer en los dos barrancos
que hice con un compañero. Ya empieza el otoño y hoy en Paterna hace un
dia de sol esplendido. Si hacemos comparaciones al menos estamos mejor
que los japoneses y bien merece sonreir despues de la catastrofe que 
tuvieron en su Pais, tambien  tiene que haber esperanza. En el Gran premio 
de Japon, este fin de semana todos los que viajaron alli se llevaron 
su maquinita antiradiacion. Por si acaso.

Marzo, por ejemplo, pensara que una raza que hace la cerveza de esta manera 
esta predestinada a tener mucho exito. Y yo le dare siempre la razon.



 La predestinacion y el exito no esta ligados, y lo hemos discutido mucha veces 
con mi amigo Hector, un pais que se siente orgulloso de su ingles como lo
hablan algunos jugadores del barça, e intentan imponer su propio idioma,
por que lo que es con otro.......van listos.


Seguro que a Hector y otros de mis amigos del Barça no les habra hecho 
mucha gracia. No os enfadeis nens, por que reconozco que son muy buenos
jugando al futbol. Bueno, tendremos que relajarnos ¿No?. Tomaremos pues
una buena copa de vino. O pensandolo bien. ¿Porque no una sesion de 
vinoyoga?.


Algunos de mis amigos me daran la razon, seguro.

Este domingo hubo compañeros que se fueron al Himalaya a la expedicion
organizada para aperturas de nuebos barrancos y se me olvido comentarles
que hay una nueva linea aerea. Ya sabeis con todo este tema de los atentados
terroristas.........Esta es la compañia.

Yo no tengo la suerte de viajar mucho en avion, pero si asi fuera y tuviera 
al lado a una rubia, poco podría concentrarme en leer, ya fuera un libro sobre 
barrancos o cualquier otro, pero no tiene por que pasarle a todo el mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario