martes, 21 de junio de 2011

40 AÑOS EN UNA HORA.


"El camino que sube y el que baja es siempre el mismo camino".


Photobucket


En situaciones de máximo extres, como la que se sufre segundo antes de tener un accidente, o en situaciones limite. 
Dicen que  a uno se le pasa toda la vida por delante. 
No son mas que unos instantes pero lo suficientes,
como para poder ver fogonazos de escenas que van desde la infancia, 
tu primera borrachera o una simple discusión.

Mis recuerdos de Valporquero, Rasiga o Lazas se reducen a eso. 
Fogonazos. Me veo a una amiga vomitandome en la parte trasera de mi coche recién estrenado. El viaje fin de curso a Candanchu. O aquella pequeña fiesta que nos pegamos en Ainsa hace años.

Todo eso y muchos otros destellos pasaron por mi cabeza en una hora. 
Exactamente desde que empeze a subir a pulso por la cuerda, hasta que dejo de granizar y de llover. 

Cualquier medico me hubiera diagnosticado en ese momento, un cuadro de 
extres postraumantico severo. Mis sintomas eran de manual:
palpitaciones, desorientacion, agresividad, flashbacks...........

Todavia hay noches que no duermo, me levanto sobresaltado y siento ese ruido ensordecedor del agua. Pero solo es el viento o un grifo mal cerrado. Pero siempre, siempre aparece mi amigo, para ayudarnos.

 Todo esta realidad y ficcion nos acompaña diariamente de todas las formas posibles, 
"El camino de la vida" 
que recorremos voluntariamente o por devoción.

Al final intentare huir de esta maldita realidad, aunque sea como en este video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario