lunes, 6 de junio de 2011

SPAÑISTAN

"EL LENGUAJE POLITICO...........ESTA DISEÑADO
PARA HACER QUE LAS MENTIRAS PAREZCAN VERDADERAS,
EL ASESINATO RESPETABLE,
Y PARA DAR UNA APARIENCIA DE SOLIDEZ AL PURO VIENTO."

George Orwell.

Photobucket


No me gusta hablar de politica, pero en estos tiempos que corren habria que pensarse seriamente tener un hijo. No es mi caso (porque no los tengo).
Aunque mirando de reojo, lo que veo no me gusta ni me ha gustado.

Pero........¿Que futuro les queda a la gente joven en este mundo de mierda?.
Les queda pedir las gracias,
que no les quiten el poco amor que tienen,
no correr demasiado no sea que pierdan la memoria y
de paso  se hagan mayores sin darse cuenta.
Solo les queda ver la realidad del dia a dia,
coger aliento, y respirar profundamente.
Solo les queda fabricarse su propio futuro.
Si algun dia lo tienen.


Su blog:


Este otro blog no tiene nada que ver con el primero.



........a la gente joven, la esperanza en estos tiempos jodidos.

                                                           Sami Yusuf.





No hay comentarios:

Publicar un comentario