lunes, 20 de junio de 2011

RESACA DE FIN DE SEMANA.

Photobucket



Indudablemente, después de un dia de fiesta en casa de una amiga
y de la discoteca despùes, llega el resacon.  
Aun me suena en la cabeza los acordes de la música y ruidos de los altavoces. 
Me siento como si me hubiera atropellado un tren.
Mataría por un poco de paz y algo de oscuridad,
me molesta hasta la luz  y mis riñones no me dejan ponerme recto. 
Como me gustaría que pasaran estos días rapido, y todo vuelva a la normalidad. 
De vez en cuando hay que salir de la rutina de siempre, 
para entender que nos gusta nuestra "rutina".........¿Cierto?.

Os dejo un video que me ha mandado una amiga. 

Si uno no esta bien, lo mejor seria no conducir, 
pero en la sociedad en la que vivimos, quien esta bien, 
pregunto........REFLEXIONAR.

Yo deveria ponerme este video mas de 10 veces (como en el correo electronico)

Es la campaña de trafico en los EE.UU. Y dicen que las de la DGT son duras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario